YOGA SOCIAL

Babyogui nació con la intención de hacer llegar los niños y adolescentes sin discriminación.

Empezamos en el 2015 acercando el yoga a los niños de las escuelas de Barcelona, ciudad donde residimos.

Actualmente, estamos muy contentas de poder ver como cada día hay más escuelas y más personas que están realizando yoga para niños, adolescentes y familias. Aún más, creemos firmemente que el yoga ha de seguir llegando a más lugares y a más personas. Por esta razón, desde Babyogui seguimos colaborando con diferentes iniciativas sociales de Yoga destinadas a los niños, adolescentes o familiares.

  • Se ofreció colaboración durante 2 años con una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de cuidar a los menores que no pueden ser cuidados por sus padres o familiares.
  • Se realizó una iniciativa solidaria con motivo del Día del Niño 2016 captando fondos para colaborar con un proyecto de introducción en las escuelas del Amazonas (Brasil) –ver video.
  • Asimismo también colaboramos con la asociación Internacional Kaivalya Yoga.

Y queremos seguir ofreciendo Yoga Social a las personal que más lo necesiten priorizando niños en riesgo de exclusión social y/o niños y familias en situación de enfermedad.

Para ello, Hemos creado un libro Solidario de Mandalas, hecho por niños! Las ventas de libro contribuirán a crear nuevas colaboraciones de Yoga Social.