EQUIP BABYOGUI

Elena by Team Babyogui

ELENA

Inicié mi camino en el yoga muy jovencilla, casi adolescente. A la vez que estudiaba geología me formé durante tres años como profesora de yoga en Madrid con Amable Diez y hace ya 20 años arranqué mi carrera profesional compaginando las clases de yoga con la geología.

En 2006 me trasladé de Madrid a Barcelona y aparqué la docencia del yoga hasta que, en 2010, con el nacimiento de mi primera hija despertó de nuevo en mi la búsqueda del camino del corazón y con ello la pasión por el yoga.

Quise de pronto dar marcha atrás y no haber dejado nunca las clases pero aprendí a seguir el camino a delante abrazando mi pasado y así he ido acercándome al yoga por una nueva senda.

Desde entonces, me he formado con Isabel Cervantes como profesora de yoga para niños y como yogaterapeuta con Pranamanas y ahora, feliz, me dedico íntegramente a la docencia del yoga y la yogaterapia; durante estos años he trabajado en guarderías, escuelas, centros cívicos y he colaborado como voluntaria en prisión y en el centro “la llumeneta” donde no paro de aprender y de crecer.

 

Coneix a la resta de l’equip